ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS BIBLICAS CLARETIANAS, ECUADOR

Del 21 al 23 de mayo en la casa de ejercicios espirituales de ballenita en Santa Elena nos dimos cita los distintos grupos de animación bíblica que conforman las estructuras en Ecuador, para llevar adelante nuestro encuentro de experiencias bíblicas claretianas bajo el tema la dignidad humana a la luz de la palabra de Dios

Un grupo de 50 personas participó del evento.  El P. Enrique Aponte, cmf, animó junto a los integrantes del EPAB, el trabajo a realizar.  El encuentro se desarrolló en varios momentos:

  1. El análisis de la realidad acompañado por Oswaldo Martínez.
  2. El estudio de la carta de San Pablo a Filemón
  3. El compartir de Experiencias.
  4. La elaboración de los sueños, diseños y compromisos de la animación Bíblica de la pastoral, en cada estructura participante.
  5. Los momentos espirituales.
  6. La evaluación.
  7. La celebración de la vida.

Fué un espacio para agradecer por la vida, por la palabra, por el encuentro.  Salimos muy motivados y con el deseo de seguir aportando en la construcción del Reino, de manera, que un mundo con dignidad y justicia sea posible.

Nos acompañó como coordinadora de la EPAB de Colombia luz Miriam Meza, junto al coordinador por Ecuador, Julián Tejada, cmf; agradecemos a todos y cada uno de los que hicieron posible nuestro evento…Que el Sueño de Dios para nuestros equipos Bíblicos se haga realidad