CASAS DE EVENTOS

Villa Sallent - Chinauta

Somos un Centro Campestre ubicado en la zona de chináuta en el municipio de Fusagasugá, con una estupenda infraestructura, ideal para la realización de Eventos día solar o campamentos, en un ambiente de tranquilidad y armonía rodeado por la belleza de sus paisajes.

Más información en www.centrovillasallent.co

Las Mercedes - Sasaima

Somos una Casa de Retiros y Convivencias especializada en la atención de encuentros grupales ubicada en el Municipio de Sasaima, Provincia del Gualivá en Cundinamarca. Contamos con apropiadas instalaciones y servicios,  rodeados de una naturaleza muy hermosa, en un  ambiente tranquilo  y propicio para el desarrollo de las actividades.

Más información en www. lasmercedes.co

La Mana - Chía

Somos Misioneros y nuestra institución, Fundación Nuevo Mundo Constructores de Paz en asocio con la Corporación Educativa Unihombre, Finca la Mana, ubicada en Sindamanoy, km 25 autopista Norte. Tiene programas en Naturismo en tres lineamientos, digitopuntura china, homeopatía clásica y botánica; todos con énfasis en naturismo.

Más información en http://www.lamana.co/

Casa Claret - Bogotá

Promovemos la integración y la convivencia intra-grupal y colegial; el fortalecimiento en los esquemas básicos de la autoestima, auto-imagen, auto-concepto, autonomía y auto-confianza básica, en el marco de una cultura de educación para la paz y según lo establecido en la ley 1620.

Más información en www.casaclaret.co

Casa San Fernando - Ballenitas Ecuador

Para todas aquellas personas, familias o grupos, que buscan un espacio de solaz, descanso, reflexión o meditación, o desean un ambiente propicio para la integración, el intercambio, el compartir amigable o las fiestas o celebraciones familiares, San Fernando es el sitio ideal.

Mas información en www.casaballenita.ec