El 8 de mayo, se llevó adelante la reunión de párrocos. El momento de oración estuvo animado por el prefecto de apostolado, quien a la luz del evangelio del día invitó a los participantes a fortalecer el camino en la fe.
Paso seguido, el padre Reynel Garzón, cmf, presentó los elementos desarrollados en el consejo de apostolado, con dos de las claves misioneras: la conversión pastoral y sinodalidad, para el fortalecimiento de nuestra labor apostólica.
            
Después, el perfecto apostolado preguntó a los párrocos sobre el caminar en cada parroquia y fueron dando un informe sucinto del trabajo que vienen desarrollando.
Finalmente, se dieron indicaciones de actividades, talleres y encuentros a realizarse en los próximos días, se finaliza la reunión dándole gracias a María y orando por el trabajo misionero en nuestras parroquias.