El 23 de Julio, se llevó adelante la reunión de la comisión provincial de Pastoral educativa, con el objetivo de evaluar el taller docente realizado el 12 de julio, además, de presentar los elementos para la preparación del foro educativo.
Después, del momento de oración que nos invitó a vivir como sarmientos Unidos a La Vid, a la luz del evangelio del día de hoy, estando arraigados en Cristo para ser Audaces en nuestra misión, se dio lectura al acta anterior y se aprobó.
Paso seguido, se desarrolló la evaluación del taller docente, teniendo en cuenta la metodología de la indagación apreciativa. Se presentaron las semillas de vida, las cizañas y los llamados de Dios, que a la luz de este ejercicio se vieron.
Luego se presentaron propuestas para continuar con la preparación del foro educativo y se programó una reunión con el equipo docente responsable.
Finalmente, el prefecto de apostolado recordó las actividades que se realizarán durante el mes de julio y agosto e invitó a todos los colegios a seguir acompañando y animando el proyecto de vida y misión de la provincia.