La Esperanza Cristiana y el Apocalipsis
El 08 de septiembre, fiesta de la Natividad de María, dimos inicio al mes bíblico, con el tema: la esperanza cristiana y el Apocalipsis, animado por el padre Agustín Monroy, cmf quien nos recordó que el texto del Apocalipsis, es un libro de esperanza, de resistencia, que las narrativas que allí se presentan sirven para recordar a los creyentes la urgencia de vivir en fidelidad. Es un texto que nos anima a permanecer firmes en la fe y a mantener una esperanza activa. El texto del Apocalipsis es una liturgia, que se entrelaza con imágenes de gloria y santidad, en donde se nos invita a la vigilancia y a la oración. El Apocalipsis nos llama a seguir permaneciendo fieles al proyecto de Dios y a contribuir en la construcción de un mundo mejor.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del superior provincial, padre Darío Carvajal, cmf y del prefecto de Apostolado. El momento de oración, se desarrolló de manera colectiva, por parte de algunos de los integrantes del equipo provincial de animación bíblica, EPAB.
Agradecemos a todos los participantes de esta jornada de formación, profundización y preparación, para nuestro mes Bíblico.
También compartimos algunas fotos de algunas estructuras que dieron apertura al mes bíblico en sus comunidades. Que Dios les bendiga.