El 1 y 2 de marzo se llevó adelante las asambleas pastorales de la parroquia San Bernardino de Siena, Bosa y San Antonio María Claret, Neiva.

Como marco de referencia, se reflexionó en torno al jubileo de la esperanza. Los momentos de oración fueron animados por los integrantes de los grupos pastorales y las indicaciones del trabajo brindadas por los respectivos párrocos PP. Jairo peñuela cmf y Felipe Useche cmf. La metodología utilizada durante el ejercicio de pre asamblea y asamblea fue la de la indagación apreciativa, se revisaron las semillas de vida, cizañas y llamados de Dios de la comunidad parroquial.

En la asamblea se hizo presente el superior provincial padre Darío Carvajal, cmf quién en su saludo invitó a todos los participantes a vivir esta experiencia sinodal con compromiso y deseo de aportar significativamente a la misión parroquial. Acompañó el prefecto de apostolado Padre Enrique Aponte, cmf y el ecónomo padre Freddy Rodríguez, cmf.

El prefecto de apostolado dio todas las orientaciones en torno al plan de vida y misión de la provincia, presentó las respectivas áreas y estructuras que conforman la labor misionera provincial y las claves misioneras para el trabajo apostólico.

Además, se orientó la elaboración del sueño parroquial de acuerdo al sueño provincial y se pidió que se elaboraran los diseños y compromisos para el trabajo del 2025

Agradecemos a las comunidades responsables de la vida y misión de las parroquias, a los distintos grupos apostólicos por el trabajo y compromiso desarrollado.