El 26 de Marzo, a través de la plataforma zoom, se llevó a cabo el encuentro de pastoral juvenil en clave vocacional, animado por la Comisión Provincial de Pastoral Educativa. Participaron más de 220 jóvenes, de las distintas instituciones educativas. La coordinación de este evento, estuvo a cargo del Colegio Claretiano el Libertador; nos acompañó el Prefecto General de Pastoral Juvenil y Vocacional,  Hermano Carlos Verga, cmf quién nos ánimo a seguir adelante con nuestra labor misionera y a descubrir los pálpitos de nuestro corazón, de manera, que seamos impulsados e iluminados por la gracia de Dios.

Ademas del Superior Provincial P. Josué González, cmf; el prefecto de Apostolado P. Enrique Aponte, cmf, las Religiosas de María Inmaculada (Dulce Carvajal) y los rectores de cada Institución. Compartió su experiencia vocacional el P. Reinel Garzón, cmf a quién agradecemos  su participación.

En esta jornada se hicieron presentes seis exalumnos de las distintas instituciones educativas, quiénes compartieron su experiencia de paso por los colegios. El trabajo se desarrolló en  seis salas; para animar dicho trabajo los integrantes de la comisión moderaron la actividad. Agradecemos a cada uno de los ponentes, a  los estudiantes participantes, a los religiosos y laicos por el aporte brindado, en este camino de cultura vocacional, que realizamos cada año en nuestras instituciones educativas, en consonancia con el Sueño Provincial y el Plan de Vida y Misión. Encomendamos al Corazón de María nuestra misión de evangelización desde la educación. Que la semilla que se siembra en  cada joven de frutos abundantes.