“El señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”… (sal 125) darle gracias al señor por permitirnos celebrar la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. A Monseñor Luis José Rueda Aparicio, a Monseñor Luis Manuel, su presencia entre nosotros es un signo de fraternidad y comunión en el caminar de nuestra iglesia particular de bogota. A todos mis hermanos de comunidad, por su esmero en preparar esta hermosa celebración.
Como Misioneros Claretianos, le prometemos a Monseñor Luis José Rueda, el mejor regalo que un cristiano puede dar: la oración. Sabemos que su tarea será exigente y tendrá que enfrentar muchas dificultades, y quizá llevar una pesada cruz. Es por ello que desde que se supo de su nombramiento de parte del Papa Francisco para pastorear a los fieles de la Arquidiócesis de Bogotá, hemos pedido al señor que lo acompañe con su sabiduría, fortaleza, alegría y paz…
Muchas gracias al canal Cristo Visión por su presencia, apoyo y participación de esta celebración.
Que María nuestra madre, san Antonio María Claret y todos los santos, que siempre se mantuvieron firmes en la esperanza los acompañe y los bendiga. Amén.