El 18 de noviembre, se llevó adelante el consejo provincial de apostolado, los distintos coordinadores de las estructuras y áreas participaron.

Se desarrolló la siguiente agenda:

  1. momento de oración animado por el padre Enrique, prefecto de apostolado, quién a la luz del evangelio del día, nos invitó a disponernos para poder vivir, con alegría el don de Dios, en nuestro corazón y trabajar por nuestra provincia. Oramos el Padre Nuestro, el Ave María, se proyectó el canto de querida congregación y se hicieron peticiones por parte de los participantes.

  1. El tema formativo: sinodalidad y espiritualidad claretiana, animado por el padre Antonio Santillán, cmf quién de manera clara, profunda y precisa, nos brindó las herramientas y pautas para seguir haciendo nuestro trabajo de Misión compartida, teniendo en cuenta nuestra espiritualidad y los criterios que nos plantea la iglesia.

Nos recalcó con mucha fuerza la importancia del escuchar.

  1. Evaluar: cada una de las estructuras y áreas presentó la evaluación del caminar del año 2022, valiéndonos de la metodología de la indagación apreciativa, se fueron presentando las semillas, la cizaña y los compromisos.

  1. se hizo un trabajo en grupos, qué consistió en presentar como consejo de apostolado, unos compromisos para el trabajo del 2023.
  2. varios:

Dentro de los varios de trabajo:

  1. El cronograma de la prefectura
  2. se presentaron los proyectos aprobados para recaudación de fondos de la Procura
  3. Se presentaron los compromisos para el año 2023.

Agradecemos a todos los participantes, por el buen trabajo desarrollado y animamos para que, como consejo, sigamos fortaleciendo nuestros lazos de fraternidad y sigamos trabajando en la construcción de una comunidad provincial, que ama, defiende, protege y cuida la vida desde las distintas estructuras y áreas.

Dios bendiga nuestro caminar.