El 17 de noviembre, se llevó a cabo el Consejo Provincial de Apostolado, que tenía como fin: primero realizar un proceso formativo y segundo evaluar el caminar del año transcurrido.
El momento de oración fue animado por el Padre Enrique cmf Prefecto de Apostolado quien nos invitó a fortalecer el caminar misionero y agradecer por toda la labor desarrollada.
El padre Josué González, cmf Superior Provincial acompañó la reunión del Consejo y ánimo a cada uno de los participantes, a seguir trabajando para fortalecer la labor misionera que desempeñamos.
La dimensión formativa estuvo acompañada por el Padre Antonio Santillán, cmf quien a la luz del tema Nuevos Liderazgos, brindó pautas y herramientas para ejercer nuestro acompañamiento desde el consejo, a toda la labor Misionera y Apostólica de la provincia como líderes transformacionales y discernientes.
La parte evaluativa estuvo a cargo de cada uno de los coordinadores de las estructuras: parroquias, colegios, centros de evangelización y de las áreas: Biblia, SOMI, Nuevas Generaciones y Comunicación.
A través de la metodología de la indagación apreciativa, se pudo evidenciar las semillas de vida, las cizañas y los compromisos que como consejo de apostolado desarrollaremos para el próximo año 2024, en perspectiva de sistematizar todo el trabajo desarrollado y prepararnos a lo que será la asamblea y el capítulo provincial.
Agradecemos a todo el equipo por el trabajo desarrollado, que el espíritu que animó a San Antonio María Claret, nuestro padre y fundador siga fortaleciendo y acompañando nuestra labor apostólica.