El 27 y 28 de enero, se llevó adelante, el consejo provincial de apostolado, en la curia provincial, en Bogotá. Participaron los coordinadores de las distintas estructuras y áreas, nuestro trabajo se desarrolló en los siguientes momentos:

1. Momento espiritual: el 27 y 28 se llevó adelante la celebración de la eucaristía, animada por el padre Enrique, cmf prefecto de apostolado, quien nos invitó a seguir caminando con el plan provincial de vida y misión, de manera, que se haga realidad nuestro sueño provincial.

2. Momento formativo: durante el encuentro se desarrollaron dos espacios formativos: el primero animado por el máster Oswaldo Martínez, quién realizó un análisis de realidad, invitándonos a profundizar en el caminar en nuestras comunidades, tratando de descubrir cuáles son las dificultades y potencialidades que tenemos, con un ejercicio en grupos fuimos descubriendo y analizando la realidad; el segundo espacio formativo, fue acompañado por el padre Carlos Julio Rozo cmf director del ITVCA, quién nos dio pautas desde la sinodalidad, para seguir trabajando nuestro proyecto y propuesta misionera en sintonía con el caminar de la iglesia.

3. Momento de revisión del plan de vida y misión: el padre Enrique Aponte,cmf realizo la revisión del plan de vida y misión de la provincia, sus procesos de transformación y el sueño provincial. Paso seguido por estructuras y áreas se fue evaluandon el caminar, y programando el trabajo para el año 2023.

Agradecemos a todos los integrantes del consejo de apostolado, por su participación, liderazgo y compromiso en cada una de nuestras estructuras y áreas. Encomendamos a Dios, a la santísima Virgen María y a San Antonio María Claret, el caminar en nuestro año, de manera, que demos frutos abundantes y ayudemos en la construcción del Reino de Dios.