El 31 de mayo se reunió la Comisión Provincial de Educación, en las Instalaciones del Colegio Claretiano de Bosa, participaron los integrantes de las diferentes Instituciones educativas de nuestra provincia. El trabajo se desarrollo en cuatro momentos, a saber:

  1. Momento Espiritual: a través de un video del Papa Francisco se nos motivo para poder seguir avanzando en la construcción de nuestro proyecto educativo, se dio lectura al Evangelio del día, teniendo cuenta la celebración de la Visitación de María Santísima a su Prima Santa Isabel, se agradeció a Dios por el trabajo que realizamos en nuestras Instituciones
  2. Momento de compartir el trabajo de las Instituciones: Cada centro educativo presentó el trabajo que había desarrollado entorno al eje de la articulación, tema que nos convoco el día de hoy, de manera, que seguimos avanzando en la construcción del proyecto provincial de educación.
  3. Momento de presentaciones: se desarrollo la exposición de dos propuestas, la primera entorno a la educación superior para nuestros colegios UNIDOCLARET y la segunda una propuesta de plataforma virtual para nuestros centros educativos

Finalmente se entregó el cuestionario que enviaron desde MICLA, para poder diligenciarlo y hacerlo llegar al secretario ejecutivo, de la misma manera, se recordó las próximas actividades que desarrollará la comisión.

Agradecemos a la comunidad educativa de Bosa, al coordinador de la comisión y a cada uno de los participantes por su compromiso y deseo de aportar a la construcción del Reino de Dios desde esta estructura de evangelización.