El 14 de septiembre se llevo acabo el Encuentro de Nuevas Generaciones en la parroquia del Divino Amor, en la ciudad de Guayaquil. Un grupo de 130 niños y jóvenes, pertenecientes a las parroquia de: Espíritu Santo, Juan XXIII, Virgen del Soto, Cristo del Consuelo, Divino Amor y Unidad Educativa Claretiana; participaron de la experiencia. El tema de trabajo giro entorno a la figura Misionera y apostólica del P. Claret, de manera, que podamos como niños y jóvenes ser misioneros al servicio de la vida. La apertura del evento fue animada por el P. Enrique Aponte, cmf prefecto de Apostolado, quien realizó la meditación – en este día de la exaltación de la Santa Cruz- en la oración. El P. César Arias,cmf coordinador del área de Nuevas Generaciones animó el encuentro durante toda la jornada y con el equipo organizador desarrollamos la actividad.

Agradecemos a Dios, a la Virgen, y Claret por el trabajo celebrado.

Nuestro reconocimiento a los párrocos, a los rectores y administradores, por el acompañamiento, participación y organización…
Que el Señor bendiga abundantemente nuestra provincia y a través, de estos encuentros sembremos la semilla de la Fe, la vocación e identidad claretiana.