En la ciudad de Guayaquil, Ecuador el 01 de febrero del año en curso, se llevó acabo el encuentro de nuevas generaciones, un grupo de 75 personas, entre niños y jóvenes participaron del evento. Dimos inicio con la celebración Eucarística que presidio el P. Enrique Aponte, cmf Prefecto de Apostolado. Paso seguido, realizamos la jornada formativa, con el equipo de nuevas generaciones de Ecuador que coordina el P. César Arias, cmf.

Se recordó las efemérides que celebra la congregación de claretianos, a saber: los 150 años de la llegada de los claretianos a América; 150 años de la Pascua de Resurrección de San Antonio María Claret y los 65 años que como provincia cumplimos de la llegada a Ecuador.

Se trabajó sobre el tema de la vocación y dimensión misionera. Todos estamos llamados a servir, a ser constructores de un mundo de paz, a respetar la casa común. Se desarrollaron talleres en torno de la misión de acuerdo a las edades y grupos participantes. Fue un espacio de integración, compromiso misionero en donde vamos sembrando la fe, un verdadero semillero vocacional.