El día 29 de mayo en la curia provincial se reunió el equipo de obra de evangelización. La reunión se desarrolló en tres momentos a saber:

  1. Momento Espiritual: orientado por el P. Enrique Aponte, cmf prefecto de Apostolado, quien, a la luz del evangelio del día y la oración al Espíritu Santo, nos motivó para poder desarrollar nuestra jornada de trabajo
  2. Momento formativo: este espacio se desarrolló con dos reflexiones, la primera orientada por el Padre Enrique Aponte, cmf sobre la misión de Laico en la Iglesia, y la segunda por parte del Padre Darío Carvajal, cmf, prefecto de formación que giro entorno a la interculturalidad.
  3. Momento de la presentación del trabajo desarrollado: cada una de las obras de evangelización fue presentando el trabajo que se ha ido desarrollando y la preparación que están realizando frente a las áreas pastorales: Biblia, Somi, Nuevas generaciones y Comunicación

Vivimos un espacio de fraternidad, comunión y compromiso misionero, agradecemos al Hno. Samuel Moreno, cmf, por la acogida y el compartir.