Del 14 al 16 de agosto en Ballenita, Santa Elena – Ecuador, se llevó adelante la reunión provincial de párrocos.

La apertura estuvo a cargo del P. Enrique Aponte, cmf Prefecto de apostolado quien presento los objetivos, agenda y directrices.

La dimensión formativa, se desarrolló en dos momentos, con los temas de: administración parroquial, libros parroquias y parroquia misionera, animada por el P. Juan Martin, vicario general de la diócesis de Santa Elena, y el segundo momento giró en torno a la Espiritualidad Claretiana y congreso de espiritualidad por parte del P. Jairo Peñuela, cmf.

Las tardes fueron dedicadas a las conversaciones espirituales, lo que permitió profundizar en el trabajo que realizamos desde el liderazgo discerniente, la sinodalidad, la interculturalidad, la Espiritualidad y misión.

Se hizo una revisión del caminar de las áreas pastorales y se presentó el trabajo a realizar en la Preasamblea y Asamblea Provincial, esta dimensión fue acompañada por el P. Josué González, cmf Superior Provincial y el Prefecto de apostolado.

Durante el encuentro los momentos de oración, fraternidad, formación y compartir ayudaron a fortalecer nuestra labor misionera.

El obispo de la diócesis, monseñor Iván Minda, se hizo presente con un saludo y una invitación a seguir trabajando y haciendo realidad el proyecto de Dios, desde nuestro carisma.

Agradecemos a Dios, a Jesús, María y Claret por iluminar nuestra comunidad provincial.