Del 29 de junio al 01 de julio, se llevó adelante el encuentro provincial de comunicación, en las Instalaciones del Colegio Claretiano de Bosa en Bogotá, con el tema: inteligencia artificial comunicación y humanización, que nos permitió analizar la realidad de nuestra labor pastoral, iluminar la vida desde la palabra de Dios, las orientaciones de la Iglesia y así formular compromisos y tareas a realizar en nuestras obras.
Las jornadas de capacitación estuvieron a cargo de: Freddy Bocanegra, los padres Darío Carvajal, cmf y Walter Eduardo Ossa, cmf.
El compartir de experiencia nos permitió profundizar en el caminar que si viene desarrollando en cada una de nuestras estructuras: colegios, parroquias y centros de evangelización.
El prefecto de apostolado padre Enrique Apontes, cmf compartió las orientaciones que a nivel de la congregación y la provincia se tienen en cuanto al trabajo en comunicación, de la misma manera, se presentó todo lo referente al Congreso de espiritualidad claretiana, en el marco de la celebración de los 175 años de la Fundación de los misioneros claretianos.
Los momentos de espiritualidad, tanto en las oraciones de la mañana, como en las celebraciones de la eucaristía, fueron fortaleciendo nuestra labor misionera y animándonos a continuar haciendo realidad El proyecto de Dios.
Damos gracias a Dios, por el trabajo que a nivel de la provincia se desarrolla en cada una de nuestras estructuras, que el padre Claret siga acompañando nuestro caminar.