El 9 de octubre, se llevó adelante la reunión del Equipo Provincial de Animación Bíblica – EPAB, el objetivo de dicha reunión fue: Evaluar el caminar desarrollado durante la Semana Bíblica y programar el ejercicio de trabajo para los cursos de lectura popular y comunitaria de la Biblia.

Después del momento de oración, se dio lectura al acta anterior y en salas pequeñas se llevó adelante el proceso de evaluación, teniendo en cuenta los encuentros virtuales y presenciales a partir de la metodología de la indagación apreciativa: semillas de vida, cizañas y compromisos.

Paso seguido, se planteó el trabajo a desarrollar en el mes de noviembre, para ir organizando los cursos de lectura popular y comunitaria de la Biblia, en sus diferentes niveles que se realizan en el mes de enero.

El compromiso es ir preparando algunas propuestas, que nos permitan vislumbrar el trabajo a desarrollar para el 2024, tanto en lo que corresponde a cronograma de reuniones, actividades, cursos y planificación en general.

Finalizamos la reunión, recordando que estamos en el mes misionero, mes dedicado a San Antonio María Claret y a la labor que desarrollamos en nuestras diversas comunidades