El 7 de febrero se llevó adelante la reunión mensual del Equipo Provincial de Biblia, el objetivo era presentar todas las propuestas desarrolladas para esta área, en el consejo de apostolado, la dinámica de reunión fue la siguiente:

1. Momento de oración: animado por los coordinadores del equipo provincial de Biblia, quiénes a la luz del evangelio del día y frente a los casos que vive Siria y Turquía, nos invitaron a orar por todas las víctimas, para seguir trabajando en el proyecto de Justicia, paz y amor que el Señor quiere.

2. Momento de formación: se presentó el trabajo desarrollado en el consejo de apostolado, Luz Miriam Meza y Julián Tejada, fueron describiendo cada uno de los temas desarrollados y dando el aporte respectivo para el área bíblica.

3. Indicaciones generales: el Padre Enrique, cmf, agradeció el trabajo desarrollado y recordó a todo el Equipo Provincial de animación bíblica, que se deben consolidar los equipos coordinadores, en cada estructura y trabajar en la planificación y cronograma de actividades; de la misma manera, recordar la importancia de los equipos bases, para poder brindar formación en Biblia, teniendo en cuenta las dimensiones de trabajo, que establecimos desde el sueño provincial.