El 11 de Julio a través de la plataforma virtual de zoom, se reunió el Equipo Provincial de Solidaridad y Misión, participaron los distintos integrantes de las estructuras, se realizó el momento de oración, se dio lectura al acta y se procedió escuchar a cada uno de los participantes, el trabajo que viene realizando en el área en su comunidad. Se valora el ejercicio, que en torno a la solidaridad y misión se realiza en cada una de las estructuras, se presentaron además los avances del proyecto provincial de SOMI y se hicieron las sugerencias respectivas para el trabajo misionero que se adelanta en cada comunidad.

Se presentaron las fechas conmemorativas, para los siguientes meses, de manera, que como equipo podamos unirnos y celebrar.

Cómo tareas, cada integrante debe enviar los respectivos cronogramas y en nuestra próxima reunión se deben presentar propuestas, para la semana por la paz, de la misma manera, se invita a trabajar el 14 de agosto en la colecta, de la Procura misionera. Agradecemos la participación, el espíritu misionero y el trabajo desarrollado.