Segundo día del Encuentro de experiencias bíblicas claretianas Alangasi, Quito-Ecuador.

Después del momento de oración animado por los hermanos de la parroquia Nuestra Señora del Soto, iniciamos con la formación bíblica, Jaime Castillo fue el encargado de iluminar el tema “La Paz Camino de Dignidad, a la luz del Profeta Isaías Capitulo 52 y 53.

La jornada se desarrolló en cuatro momentos a saber:

  1. Momento de Formación: hicimos un recorrido por el significado del profetismo bíblico hasta llegar a Jesús de Nazaret, se nos brindaron pautas para poder profundizar en nuestro caminar como comunidades bíblicas.
  2. Compartir de experiencias: la escuela Claretiana La Presentación, el Santuario Cristo del Consuelo, la Parroquia Nuestra Señora del Soto y la Parroquia San Juan XXIII presentaron el caminar bíblico, desarrollando este último año a través, de las semillas, cizañas y compromisos.

  1. Noche de la Alegrías: después de la celebración de la eucaristía, vivimos un momento de fraternidad, con las diferentes presentaciones artísticas, cada comunidad bíblica nos deleitó con bailes, cantos, representaciones y dinámicas, además de compartir algunos detalles.

Agradecemos por este segundo día de encuentro y crecimiento en comunidad.