XV FORO PROVINCIAL: COMUNIDAD Y TEJIDOS DE VIDA “FORMAS OTRAS DE TEJER EN COMUNIDAD”
Hoy 21 de agosto, se llevó adelante el foro educativo, organizado por la comisión provincial de Pastoral educativa y preparado por el colegio claretiano de Neiva, desde el área de ciencias sociales.
En este espacio han participado con ponencias, los distintos colegios claretianos de la provincia (de manera virtual) además, de colegios invitados de manera presencial, en las instalaciones del colegio claretiano en la ciudad de Neiva.
Los saludos protocolares estuvieron a cargo del padre Darío Carvajal, cmf Superior Provincial, el padre Enrique Aponte, cmf prefecto apostolado y la licenciada Adriana Beltrán rectora del colegio claretiano de Neiva y coordinadora de la comisión provincial de Pastoral educativa por Colombia.
Se realizó la ponencia general a cargo del licenciado David Felipe Bernal Romero, luego se hizo un trabajo por salas, en donde cada uno de los estudiantes presentó su respectiva ponencia, brindando luces y herramientas a la luz del tema propuesto en nuestro foro.
Al finalizar se dieron las conclusiones de lo trabajado en cada sala y las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Master María Auxiliadora Mieles, coordinadora de la comisión provincial de Pastoral educativa por Ecuador.
Agradecemos a la comisión provincial de Pastoral educativa, al colegio claretiano de Neiva por la preparación, desarrollo y animación del foro educativo, a los ponentes, moderadores, personal técnico y a quienes hicieron posible este encuentro, de manera, que podamos seguir Tejiendo y construyendo comunidad.





