IV ASAMBLEA ORDINARIA DE MICLA 11 – 16 DE ABRIL DE 2021

Durante la semana del 11 al 16 de abril se llevó acabo la IV Asamblea Ordinaria de MICLA, participaron miembro del Gobierno general, La Junta Directiva de MICLA, los superiores Provinciales de MICLA y Respectivos delegados. De nuestra Provincia participaron el P. Josué González, cmf Superior Provincial, y el P. Enrique Aponte, cmf Prefecto de Apostolado y delegado.

Hemos empezado el camino con la revisión del informe de la Junta Directiva, el informe económico, el informe de Rebiclar, el diario Bíblico, la propuesta del Novicia para MICLA, el informe del Instituto Teológico para la vida consagrada de América, el trabajo de Solidaridad y Misión, la elección de la Nueva Junta Directiva y el informe de la ONU. Se hicieron las orientaciones y compromisos para seguir caminando y los aportes al Capítulo General. Finalizamos con la celebración de clausura dirigida por nuestro Superior General.

La nueva Junta de MICLA está conformada por el P. Marco Loro, cmf (BRASIL); el P. Josué González, cmf; (Colombia Oriental y Ecuador); y el P. Fausto Cruz Rosa (Antillas)… les felicitamos y auguramos un excelente trabajo.