El día 13 de enero se dio por concluido el curso de Lectura Popular y Comunitario de la Biblia, desarrollado en Colombia en Bosa en el Colegio Claretiano, la última jornada temática estuvo a cargo de la Master Sandra rojas y giró en torno a la didáctica bíblica, brindándonos herramientas para poder acompañar los procesos de formación en cada una de nuestras comunidades desde los sujetos, contextos, y las metodologías.

Nos recordó la importancia de la riqueza que da la diversidad, la interculturalidad, la intergeneracionalidad, la formación permanente, los diálogos de la experiencia fe – espiritualidad y la pedagogía del cuidado como parte importante para poder desarrollar nuestro trabajo misionero. En esta última jornada algunos hermanos de Ecuador, se conectaron virtualmente para participar del tema formativo.

Agradecemos a todos los participantes, por esta experiencia que hemos vivido a lo largo de toda la semana, a través de la celebración de la eucaristía dimos gracias a Dios por su presencia, su amor y su cercanía para con nuestra misión.