Del 2 al 6 de septiembre se llevó adelante la semana por la paz, con el tema caminos hacia la paz: diálogo, concertación, justicia, perdón y reconciliación.
Las distintas estructuras de la provincia: parroquias, colegios y centros de evangelización, participaron de esta jornada.
Como Claretiano somos conscientes de nuestro compromiso y responsabilidad por generar nuevos liderazgos que trabajen por consolidar la paz, a través, del diálogo, del camino sinodal y la puesta en marcha del sueño de Dios en justicia y verdad.
Somos conscientes que la tarea no finaliza con esta jornada, que debemos seguir construyendo la cultura de La Paz en nuestras comunidades, que la defensa de la vida sigue siendo central en los procesos de evangelización y que la verdad es parte esencial en el camino de reconciliación que nuestro mundo necesita.
Agradecemos a la provincia, a la prefectura de apostolado, al equipo provincial de solidaridad y misión y a cada uno de los equipos de SOMI en las distintas estructuras, a la comunidad en general por su compromiso y trabajo durante la semana.