El 10 de marzo, se reunió el equipo provincial de comunicación. La jornada comenzó con el momento de oración que animó el Padre Enrique con el Evangelio del día y el canto a Claret, paso seguido, se dio lectura al acta y se hizo la presentación de los participantes, que se integran este año a la coordinación provincial de comunicación.

El prefecto de apostolado, invitó a los coordinadores de las estructuras, a que hicieran la respectiva presentación de los equipos coordinadores, los equipos bases y las diferentes planificaciones.

Cada uno de los animadores dio a conocer los diferentes equipos y las actividades que a nivel de parroquias, colegios y centros de evangelización se llevan adelante, además, el Padre Enrique recordó las dimensiones que se deben trabajar en cada espacio, a saber: espiritualidad, formación, articulación y proyección misionera.

Al finalizar, se recordó también el cronograma provincial y las distintas actividades que debemos desarrollar. Damos gracias a Dios y a cada uno de los participantes, por hacerse presente en este espacio.