El 7 de marzo, se llevó acabo la reunión del equipo provincial de nuevas generaciones. La oración estuvo animada por el licenciado David Mieles, quien nos ayuda a reflexionar sobre nuestro compromiso misionero y nuestra labor apostólica, paso seguido, se dio lectura a las actas de las reuniones anteriores, que fueron aprobadas y se procedió a la presentación de los nuevos participantes para esta área.

El trabajo se desarrolló, a la luz de los compromisos establecidos, se preguntó por los equipos coordinadores, la creación de los equipos base y cada uno de los representantes de las estructuras fue presentando el respectivo cronograma de actividades, a desarrollar para este 2023.

Para finalizar, el padre prefecto de apostolado, recordó las actividades e invito a quienes hicieron falta por la presentación de sus propuestas de planificación, a tenerlas listas para la próxima reunión, además de enviarlas al correo de la prefectura. Se motivó de la misma manera, para llevar adelante cada una de las actividades que como área se tienen preparadas.

Agradecemos a todos por su participación y compromiso misionero.