El 23 de abril, a través, de la plataforma zoom, se llevó a cabo la reunión de párrocos de la provincia, en dónde se desarrolló la siguiente agenda:

  1. Oración, que fue animada por el P. Reinel Garzón, cmf párroco de alangasi, Quito – Ecuador, quién nos animó a vivir con alegría y gozo nuestro ministerio en este tiempo Pascual.
  2. Tema formativo: quién iluminó nuestra reunión fue el P. Josué González, cmf Superior Provincial que, desde la sinodalidad, a la luz de los documentos emanados por la iglesia, con el magisterio del Papa Francisco, fue acompañándonos en el recorrido que debemos hacer, para vivir desde nuestras parroquias, la experiencia sinodal. Nos brindó pautas para seguir avanzando en esta directriz que tenemos desde la iglesia la congregación y la provincia.
  3. Orientaciones: El P. Enrique Aponte, cmf prefecto de apostolado, recordó el trabajo realizado en la XVIII Asamblea Pastoral y en el XVI Capítulo Provincial y a la luz de los sueños que se construyeron, fue iluminando el caminar del trabajo misionero en las parroquias, además se presentaron las distintas actividades realizadas en las áreas y se compartió el trabajo a desarrollar en los encuentros tanto en Colombia como en Ecuador.
  4. Varios: Se hicieron las sugerencias para el próximo encuentro de párrocos, a desarrollarse en el mes de agosto del 9 al 12.

concluimos nuestra jornada, en ambiente de oración y fraternidad. Agradecemos a todos los hermanos por este espacio de vida y esperanza.