Del 17 al 19 de abril, en la curia provincial en Bogotá, se llevó adelante el encuentro con los Superiores locales. Los objetivos giraron en torno a: el compartir las experiencias de animación en las comunidades a partir del liderazgo discerniente, establecer los avances y asimilación del Plan de Vida y Misión de la Provincia, generar el espacio de cualificación y formación de los superiores y discernir algunos asuntos importantes de la provincia.
Los momentos de espiritualidad, fortalecieron el dinamismo del encuentro y ayudaron a profundizar y discernir cada uno de los aspectos tratados. Las jornadas formativas sobre el liderazgo discerniente animado por el Superior Provincial P. Josué González, cmf y el rol del superior en la sinodalidad, animado por el Padre Antonio Santillán, cmf fueron dando elementos para comprender cada vez más la labor del superior en las comunidades.
Cada una de las prefecturas, a saber: Apostolado, Formación y Economía presentaron los avances y la asimilación que se ha venido desarrollando a partir del plan de vida y misión de la provincia.
Se planteó la ruta a seguir para la preparación de la Asamblea y el Capítulo Provincial en el mes de noviembre y se vivió un momento de fraternidad y de celebración con los superiores.
Damos gracias a Dios por este espacio que permite afianzar nuestra misión dentro de la comunidad provincial y fortalecer nuestra fraternidad