El 21 de abril se llevó adelante la reunión del equipo provincial de animación bíblica. El momento de oración fue animado por Edgar Saavedra, quien nos invitó en este tiempo Pascual a vivir con alegría, el camino de transformación y cambio al que nos conduce al resucitado. De la misma manera, se dio gracias por la vida del santo Padre el Papa Francisco, y su paso a la casa de Dios Padre.

Paso seguido, se dio lectura al acta anterior que fue aprobado por todos los presentes. Como tema formativo, se trabajó el plan de acción del área bíblica para el año 2025. Esta presentación fue realizada por luz Miriam Meza quien dio los elementos centrales desarrollados en el consejo de apostolado.

Finalmente, el prefecto de apostolado recordó los encuentros de experiencias bíblicas que han de realizarse en Colombia y Ecuador. También solicito la entrega de los cronogramas de cada una de las estructuras en el campo bíblico y animo a todos los presentes a seguir llevando adelante el trabajo misionero que desarrollamos desde esta dimensión.