El 30 de enero, se llevó adelante la reunión del equipo provincial de animación bíblica de la pastoral, los distintos coordinadores de las estructuras se hicieron presentes, el trabajo se desarrolló con los siguientes momentos:

  1. Momento de oración: el Padre Enrique, cmf prefecto de apostolado, dirigió este primer momento, animándonos a fortalecer nuestra fe, se proyectó el canto de querida congregación, se realizó el Evangelio del día, pidiendo a Dios por el trabajo misionero.
  2. Momento de evaluación y proyección: después de la bienvenida, por grupos de trabajo, se realizaron dos actividades, la primera en relación a las expectativas, qué tenemos para este nuevo año; y la segunda la evaluación de los cursos de lectura popular y comunitaria de la Biblia, desarrollados en el comienzo del mes de enero.
  3. Cronograma y organización: se hizo la presentación del cronograma provincial y de las actividades que aparecen allí en lo que respecta al área de Biblia, se insistió en la continuación de la elaboración del proyecto y en la organización, que se tiene que tener en cada una de las estructuras, para llevar adelante el caminar bíblico.

Damos gracias a Dios, por este inicio y el caminar que realizaremos a lo largo del año.