El día 13 de febrero, se llevó adelante la reunión del equipo provincial de comunicación, el objetivo de nuestra reunión, era presentar los aportes brindados desde la Prefectura de Apostolado, el trabajo desarrollado fue el siguiente:

  1. Momento de oración: motivado por el Padre Darío Carvajal, cmf que nos invitó, a partir del Evangelio del día a reflexionar en torno a los medios de comunicación, además a través de un video, pudimos profundizar en las formas de evangelización.

2.  Momento formativo: la licenciada Tania Galarza, coordinadora de comunicación por el Ecuador, compartió la síntesis del trabajo desarrollado en el Consejo de Apostolado

  1.  Orientaciones generales: el Padre Enrique, cmf prefecto de Apostolado, recordó la importancia de la consolidación de los equipos coordinadores del área de comunicación, además de la creación de los equipos base en cada una de las estructuras, para fortalecer el trabajo de esta área. Recordó que hay que profundizar en tres dimensiones: dimensión espiritual, formativa, articulación – diálogo y proyección misionera.
  2.  Presentación de cronogramas de actividades: el Padre Enrique, cmf recordó la importancia de tener presente el Cronograma Provincial, y participar en cada una de las actividades allí propuestas, además invito para que en cada una de las estructuras, se realice la planificación para el año y se presente el cronograma en la próxima reunión.

 

Finalmente agradecemos a Dios, por el trabajo realizado y se dio la bienvenida a los nuevos integrantes, que formarán parte del Equipo Provincial de Comunicación.