El 10 de febrero, se reunió el Equipo Provincial de Nuevas Generaciones, JUCLAMI,  con el objetivo de  presentar los aportes y orientaciones dadas en el consejo provincial de apostolado, la dinámica de la agenda fue la siguiente:

  1. Momento espiritual: se dio lectura al Evangelio del día, se reflexionó y oro pidiéndole a Dios por los niños y los jóvenes de nuestras estructuras y escuchamos el canto de Claret Soñador.
  2. Lectura del acta anterior: se dio lectura al trabajo realizado en la sesión anterior, con algunas correcciones, fue aprobada el acta.
  3. Momento de formación: el Padre Enrique, cmf prefecto de apostolado, presentó los lineamientos del trabajo para el año 2023, nos compartió algunas líneas brindadas en el Consejo de Apostolado, y que todas las estructuras y áreas deben fortalecer a saber:

– Dimensión espiritual, dimensión formativa, articulación y diálogo, proyección misionera, proyecto provincial de JUCLAMI

– se insistió en la importancia de consolidar los equipos coordinadores en cada estructura, además de crear los equipos base. En la próxima reunión, se presentarán las planificaciones y cronogramas elaborados en cada estructura.

  1. Cronograma provincial: Se revisó el cronograma, se recordaron algunas fechas a tener en cuenta, para nuestro desarrollo como área.

Finalmente, se agradeció a todos los participantes por el tiempo, la dedicación y el compromiso.