El día jueves 10 de febrero de 2022, en horas de la noche, a través de la plataforma virtual zoom, se llevó a cabo la reunión del equipo coordinador de Nuevas Generaciones.

El objetivo de nuestra reunión fue presentar el trabajo a desarrollar en el área, a partir de los sueños de la congregación y provincia, las líneas de acción y la organización, que como área empezaremos a desarrollar para los talleres, encuentros y espacios formativos durante este año.

En ambiente de fraternidad y sinodalidad participaron los distintos coordinadores de las estructuras: parroquias, colegios y obras de evangelización.  Agradecemos a Dios, a la Santísima Virgen María, y a San Antonio María Claret, por este espacio, que hemos podido vivir, comprometidos con nuestra provincia y deseosos de seguir aportando a la construcción del Reino.  Dentro de los varios tratados se programaron dos reuniones, una con el equipo local de nuevas generaciones, Bogotá el 16 de febrero, para preparar el encuentro presencial de nuevas generaciones, y dos con el equipo coordinador para la reunión del mes de marzo.

Finalizamos la reunión Dándole gracias a Dios, y a la santísima virgen por su presencia amorosa.