El 19 de febrero, se llevó adelante la reunión del Equipo Provincial de Animación Bíblica de la Pastoral-EPAB.

El momento de oración fue animado por el prefecto de apostolado, quien nos invitó a seguir fortaleciendo nuestra vida en este tiempo de cuaresma, de manera, que podamos vivir reconciliados y ser misericordiosos como lo es Dios con nosotros.

Paso seguido, se dio lectura al acta anterior, recogiendo todos los elementos centrales de la evaluación del curso de lectura popular y comunitaria de la Biblia y de las orientaciones brindadas a través de la prefectura.

Luego cada uno de los equipos, fue presentando su cronograma de actividades para el periodo 2024, de acuerdo a la planificación que han realizado. Se hicieron las respectivas orientaciones de manera que se pueda corregir en algunos casos la planificación y ayude en el caminar del año. Cinco experiencias faltaron por compartir el cronograma y lo revisarán en la próxima reunión.

Se finalizó Agradeciendo al equipo el trabajo desarrollado y se invita a preparar los encuentros, los talleres y las jornadas formativas establecidas en nuestro cronograma provincial.