El 17 de abril,  se llevó adelante la reunión del Equipo Provincial de Biblia, con el objetivo de preparar el encuentro de experiencias bíblicas claretianas, para Ecuador que se llevará adelante en el mes de mayo.

En la jornada participaron los coordinadores de las distintas estructuras: parroquias, colegios y centros de evangelización, que conforman el equipo provincial de Biblia. Se inició con un momento de oración iluminado por Julián Tejada, cmf; luego los hermanos de la parroquia Santo Tomás de Aquino, en Quito, hicieron la presentación de las jornadas de reuniones que se han llevado adelante, para la preparación del encuentro.

Finalmente, el Padre Enrique, cmf Prefecto de Apostolado, presentó la agenda de trabajo para la jornada de esos días, los participantes de la reunión, fueron dando los aportes respectivos a la agenda, se hicieron las correcciones y se reorientó todo el caminar y proceso a desarrollar durante el encuentro.

Se finalizó nuestra reunión, dando indicaciones generales, en torno a la participación en los distintos eventos que desarrolla la provincia, de manera, que se fortalezca el plan de vida y misión. Agradecemos a todos por la participación y oramos por los buenos frutos que saldrán de nuestro encuentro.