El 24 de abril, se llevó adelante la reunión del Equipo Provincial de Comunicación, se comenzó con un momento de oración animado por Diego Leal, cmf  de la comunidad formativa, pasos seguidos, se dio inicio al proceso de formación animado por el Padre Darío Carvajal, cmf Secretario Provincial y uno de los coordinadores del área.

 

 

El padre presentó la importancia de Claret y los medios de comunicación, realizo a través de un video una sensibilización frente al tema, nos habló sobre los microsistemas y presentó los criterios del gobierno general, invitándonos para que, en nuestros programas, se fortalezca el tema de la sinodalidad y la misión compartida, al igual que se busquen estrategias para fortalecer a nivel congregacional el trabajo en comunicación. A nivel general se busca profesionalizar la comunicación, aumentar la calidad y dar estrategia a lo que se realiza en cada una de las estructuras y áreas.

Paso seguido, el Padre Enrique, cmf informó sobre el trabajo realizado en esta área, se recordó la planificación de cada uno de los lugares y las actividades próximas a realizar.

Se finalizó agradeciendo a todos los integrantes del equipo, por la participación en nuestro espacio de reunión.