El día 18 de junio, continuamos con nuestro encuentro bíblico, la jornada de trabajo se realizó con los siguientes momentos, a saber.

  1. Momento Espiritual: durante el día se realizaron dos espacios, el primero la oración de la mañana, animado por la parroquia San Antonio María Claret de Medellín del Ariari y el Colegio Claretiano de Neiva, el segundo la Eucaristía, que se compartió con toda la comunidad parroquial de Cúcuta de esta manera, se fortaleció nuestra fe.
  2. Momento Formativo: de la mano del máster Oswaldo Martínez, nos introdujimos en el Profeta Isaías, quien a partir del capítulo 52, nos permitió iluminar la temática propuesta de la paz camino de dignidad, durante todo el día se realizaron trabajos en grupo y se fue profundizando en el texto bíblico.
  3. Compartir de experiencias: nuestros hermanos de la parroquia San Antonio María Claret de Neiva, el Colegio Claretiano de Bosa, el Colegio Claretiano de Cúcuta fueron los responsables de presentarnos el caminar que vienen realizando a lo largo del año.
  4. Noche de la alegría: en ambiente de fraternidad realizamos los actos culturales y las presentaciones artísticas, que cada una de las comunidades bíblicas traía preparada para compartir, además de los detalles que van identificando cada centro bíblico.

Fue una jornada para vivir la fraternidad, la cercanía y para profundizar en el camino de la Palabra de Dios.