El 9 de mayo, se llevó adelante el taller para padres de familia de los colegios de la provincia, organizado por la comisión provincial de educación y animado por el colegio claretiano de Cúcuta.
El tema fue: hiperconectados, emocionalmente distantes, el desafío de ser familia hoy. la ponente responsable fue la psicóloga Mónica Vega, quién brindó pautas y herramientas frente al manejo de las redes sociales y el tiempo que los jóvenes pasan en ella.
El momento de oración fue animado por el colegio claretiano de Cúcuta, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Superior provincial y del prefecto de Apostolado, quiénes animaron a los padres de familia a continuar adelante con la educación y formación de las nuevas generaciones.
Después de la ponencia, se realizó un trabajo por salas para profundizar en la temática.
Se finalizó dando gracias a Dios por este espacio, que enriquece la vida y misión de la pastoral educativa.