Los días 29, 30 de junio y 01 de julio se llevaron adelante los talleres juveniles en las instituciones educativas claretianas, de Ecuador, animados, en familia claretiana, por las religiosas de María Inmaculada, misioneras claretianas y los religiosos Misioneros claretianos.
El día 2 de Julio en la unidad educativa claretiana se llevó adelante el encuentro vocacional, con una participación de 120 jóvenes, en ambiente de fraternidad y construyendo conjuntamente una propuesta que permita seguir avanzando en la consolidación de semilleros vocacionales, queremos agradecer a las religiosas de María Inmaculada Maribel y Nidia y al padre César Arias, quiénes animaron, acompañaron y orientaron esta exitosa jornada, de la misma manera, agradecemos a los equipos coordinadores del área de nuevas generaciones, de las instituciones educativas y a los directivos, por el acompañamiento realizado.
Un florecimiento vocacional esperamos de Estas actividades y jornadas. Que el señor siga bendiciendo y animando nuestra espiritualidad, como Misioneros claretianos y que San Antonio María Claret y la madre Antonia París sigan fortaleciendo nuestra dimensión apostólica, misionera y de fe.