El 25 y 26 de abril se llevó adelante la visita provincial a la comunidad local de Cúcuta, en norte de Santander. El P. Josué González, cmf Superior provincial y el P. Enrique Aponte, cmf Prefecto de Apostolado hicieron el acompañamiento a la comunidad, la visita se desarrolló en ambiente fraterno y tuvo los siguientes puntos a tratar:

  1. La vida en comunidad, el proyecto comunitario, la vida espiritual y la realidad de cada uno de los integrantes de la comunidad.
  2. El trabajo apostólico, desarrollado tanto en el colegio claretiano de Cúcuta, como en la parroquia San Antonio María Claret de Cúcuta y el acompañamiento que realiza la comunidad en las distintas áreas y con los distintos grupos apostólicos.
  3. 3. La dimensión económica de cada una de las estructuras que acompaña la comunidad local.
  4. Los diálogos personales, que permitieron seguir profundizando en el trabajo misionero y en la vida comunitaria, también se desarrolló un encuentro con los coordinadores de las áreas pastorales del Colegio.

Agradecemos a la comunidad local por su acogida, por el trabajo que desarrollan y por su empeño por multiplicar nuevos evangelizadores.