Del 9 al 11 de agosto, se llevó adelante del encuentro provincial secciones Ecuador de solidaridad y misión, con el tema: nuestro compromiso con el cuidado de la vida al estilo de Jesús y de Claret.
El encuentro buscó iluminar el caminar misionero que desde el área de SOMI hace nuestro organismo, a la luz de la palabra de Dios y del análisis de realidad respondiendo a los contextos de migración, derechos humanos y extractivismo que vivimos en Ecuador.
La agenda se desarrolló teniendo en cuenta las dimensiones espirituales, formativas y de orientación práctica, para profundizar en los distintos ejes que nos habíamos propuesto.
Agradecemos a la Escuela Claretiana la Presentación, de la ciudad de Guayaquil, que recibió el encuentro, a los participantes de cada una de las estructuras y al Equipo Provincial de Solidaridad y Misión por la organización y preparación de este evento.
En el último día del encuentro, se hizo una evaluación del caminar, se orientó en torno a los objetivos de desarrollo sostenible y al Plan Provincial de Vida y Misión, se hicieron compromisos para seguir adelante con la tarea encomendada. Dios bendiga el trabajo que como provincia realizamos desde esta área de solidaridad y misión.