El 19 de noviembre, se llevó adelante la reunión del equipo provincial de solidaridad y misión. El momento de oración estuvo animado por Gabriela Garzón, representante del santuario Cristo del Consuelo, quien, a través del Evangelio del día, nos invitó a fortalecer nuestra fe.

Pasó seguido; el perfecto de apostolado invitó a los integrantes a desarrollar la evaluación del caminar del año, teniendo como base un esquema de preguntas que se había enviado, para revisar la labor como coordinadores a lo largo de este 2025.

El trabajo se desarrolló por salas; después, en plenario, se compartieron los elementos más significativos de dicha evaluación.

Finalmente, el prefecto agradeció a todos por su trabajo, labor y misión; les recordó que la última reunión del año se realizaría el 9 de diciembre.

Se oró a la santísima Virgen María y se encomendó el trabajo apostólico, para que durante el mes de diciembre se organicen las cenas navideñas, las donaciones de juguetes y los mercados para las familias más empobrecidas.