El 2 de junio se llevó adelante el tercer día de encuentro de experiencias bíblicas claretianas de Colombia, se desarrolló en tres momentos:

  1. momento de espiritualidad: El equipo del EPAB organizó la oración de apertura de la jornada, poniendo en las manos de Dios el trabajo que se viene desarrollando.
  2. momento proyectivo: El prefecto de apostolado, presentó el plan de vida y misión de la provincia y las orientaciones para el trabajo a desarrollar en el área bíblica.
  3. Compromisos: Paso seguido, se hizo un trabajo por delegaciones, de manera, que pudieran explicitar sus compromisos en torno a las siguientes líneas: formativa, organizativa, trabajo en hermenéuticas específicas y sistematización.

El encuentro de experiencias bíblicas concluyó con la celebración de la Eucaristía, como una acción de Gracias a Dios por el trabajo desarrollado.

Cada una de las delegaciones partió a sus lugares de orígenes, esperamos que el trabajo desarrollado estos días, fortalezca el caminar que desde el área de Biblia desarrollamos a nivel provincial.